¡Entradas agotadas!
PUERTO CANDELARIA en concierto
Agéndate para la segunda fecha: domingo 22 de mayo a las 3:30 pm
Viernes 20 de mayo · 2022
Aporte
EN PREVENTA 20% y 30% DCTO. (Hasta el 30 de abril)
ESTUDIANTES (colegio y pregrado con carnet): 42.000 pesos
PÚBLICO GENERAL: 48.000 pesos
DESPUÉS DE PREVENTA
VENTAS
Luego de haber realizado el pago, comunícate con nosotros al teléfono
📞 318 789 9582
ACERCA DEL CONCIERTO
Por primera vez en sus 22 años de carrera llega la fiesta de Los Candelarios a Armenia.
La caravana de sonidos de Puerto Candelaria, toma rumbo hacia el eje cafetero para llevar por primera vez su cumbia rebelde a Armenia. Teatro Azul se prepara para recibir una fiesta explosiva, de risas y encuentro, para que toda la familia se sumerja en un baile loco, reflexivo, divertido y nunca antes visto en estas tierras.
La llegada de Los Candelarios coincide con la celebración de sus 22 años de carrera (ya que la de sus 20 fueron dramáticamente aplazados) en la cual el público de esta región ha sido fiel seguidor. La agrupación ganadora del Latin Grammy deseaba este encuentro desde hace muchos años y hoy festeja la oportunidad de tocar Amor y Deudas, Senderito de Amor, Uy Qué Linda y todas sus canciones emblemáticas a esta ciudad.
La agrupación
Puerto Candelaria es una atrevida, controversial e innovadora agrupación colombiana, que ha sido pieza fundamental en el movimiento que redefinió la industria musical de los últimos tiempos de su país y Latinoamérica.
Fundada en el año 2000 por el genio y 2 veces ganador del Latin Grammy Juancho Valencia, propone un audaz viaje sonoro por la Cumbia, Rock, Jazz, Chucu Chucu y World Music en canciones que invitan por igual al baile loco o la reflexión profunda, convirtiéndose en abanderados de las causas invisibles con un talento excepcional y haciendo resistencia desde la música.
Su puesta en escena cargada de humor, baile, teatro y diversión, contagia de inmediato hasta al espectador desprevenido, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.
La agrupación ha marcado records en la escena independiente colombiana: cientos de conciertos alrededor del mundo, sumando millones de espectadores y abriendo mercado en plazas tan exigentes como Brasil y Francia.